NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Otra oportunidad de ganar la camiseta de tu equipo con El Partido Biwenger-Carrusel!

Vuelve LaLiga tras el parón por selecciones, y lo hace con un choque muy atractivo entre dos históricos de nuestro fútbol: Real Madrid y Cádiz CF.

Actualizado a
¡Otra oportunidad de ganar la camiseta de tu equipo con El Partido Biwenger-Carrusel!

Vuelve LaLiga tras el parón por selecciones, y lo hace con un choque muy atractivo entre dos históricos de nuestro fútbol: Real Madrid y Cádiz CF. Un partido que promete espectáculo, emoción, goles y muchos puntos para tus jugadores.

Uno de los partidos más llamativos de la jornada que se tiene que vivir con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1. Igual que ocurrió en la jornada 5 con el FC Barcelona - Sevilla FC, Carrusel Deportivo y Biwenger lanzan El Partido Biwenger-Carrusel de la jornada 6, una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Real Madrid - Cádiz CF, pero en la que la que debes entrar antes del comienzo de la jornada (sábado a las 13:00h) y guardar también tu alineación antes de esa hora.

Esto significa que sólo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

¡Y no puede faltar el premio final! El primer clasificado se llevará la camiseta de su equipo favorito de Primera División.

Entra ya y recuerda preparar tu alineación antes del comienzo de la jornada (sábado a las 13:00h). Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Este sábado ya lo sabes, vive el mejor partido de la jornada con la mejor compañía: Biwenger y Carrusel.