NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIMES 0 - PSG 4

La dedicatoria más especial de Mbappé

El delantero del PSG dedicó el primero de sus dos goles contra el Nîmes a Lucas, un joven aficionado del conjunto parisino que padece cáncer desde hace varios meses.

Actualizado a
La dedicatoria más especial de Mbappé

Los grandes jugadores siempre serán recordados por su rendimiento en el terreno de juego, pero también por sus gestos. Kylian Mbappé, más allá de ser una estrella mundial, es una persona que vela por los más necesitados. Y así lo demostró en la dedicatoria del primero de los dos goles que marcó contra el Nîmes.

El delantero del PSG aprovechó un gran pase de Rafinha para desatascar un partido que se le estaba complicado a los de Tuchel, a pesar de que el rival se había quedado con diez jugadores. Nada más poner el balón en la red, Mbappé se fue hacia las cámaras de Telefoot y mostró una camiseta apoyando a Lucas, un joven aficionado del PSG que se ha hecho viral en las redes al padecer cáncer desde hace meses y al recibir muestras de cariño de todos los integrantes del campeón de la Ligue 1.

“Ánimo Lucas, yo estoy contigo”, fue el mensaje que mostró Mbappé a las cámaras para mandarle todo su apoyo al joven hincha parisino. El PSG venció por 0-4 al Nîmes y el francés fue una de las figuras destacadas, tanto por su doblete como por un mensaje que ha generado admiración en las redes sociales.