NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Pogba renueva y quiere el puesto de Bruno Fernandes

A pesar de que el francés había aceptado en un principio su rol más defensivo, Independent asegura que ahora quiere jugar más adelante.

Actualizado a
Brighton and Hove Albion - Manchester United
ALASTAIR GRANTAFP

La pareja formada por Pogba y Bruno Fernandes llenó de ilusión a todos los fans del Manchester United al final de la pasada temporada. Sobre los dos centrocampistas se tenía que estructurar el equipo de Ole Gunnar Solskajer en su vuelta la Champions, pero nada más lejos de la realidad tras las primeras semanas de competición.

El United ha ganado tan solo un partido de los tres que ha disputado en Premier League, cayendo además de forma sonrojante 1-3 ante el Crystal Palace y especialmente en el 1-6 ante el Tottenham. El equipo no está funcionando y desde el diario británico Independent apuntan a que uno de los múltiples problemas del entrenador noruego es una disputa entre sus dos estrellas por una misma posición en el campo.

Concretamente Paul Pogba, al cual el United acaba de prolongar un año su contrato hasta 2022, no está contento con el lugar que ocupa en el campo y le gustaría partir desde la posición más adelantada que tiene Bruno Fernandes. A pesar de que en un inicio el francés estaba de acuerdo en jugar desde más atrás, parece que ha cambiado de idea y quiere jugar en posiciones más ofensivas, lo que supondría prescindir de una de las dos estrellas en el once titular.

Fuentes del United aseguran a Independent que a Bruno Fernandes se le han subido mucho los humos incluso a pesar de que no está rindiendo a buen nivel en este inicio. Eso sí, niegan que haya habido alguna pelea durante el partido del Tottenham como algunos medios apuntaban.

Por si el problema entre los dos gallos del mediocampo mancuniano fuese pequeño, hay que sumarle el nombre de Donny Van de Beek el cual se le fichó como una estrella pero de momento solo ha contado con 45 minutos en Premier repartidos entre tres enfrentamientos. El holandés no estará contento con su falta de protagonismo y exigirá más minutos, añdiendo más dificultad al rompecabezas que tiene Solskjaer. El entrenador noruego está ante un mes crucial para conservar su puesto de trabajo, el nombre de Pocettino cada vez resuena con más fuerza, y devolver la paz a su centro del campo encontrando un sitio a todos será una de las claves si quiere abandonar esta mala racha.