NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Jesé está de vuelta

El jugador canario fue la principal novedad de la lista de Thomas Tuchel para el partido ante el Nîmes. Sustituyó a Mbappé en el 83'.

Actualizado a
Jesé está de vuelta

Jesé Rodríguez apura sus opciones de seguir contando para Thomas Tuchel en el PSG. Pese a que el delantero no ha sido inscrito en la lista del conjunto parisino para disputar la Champions, el técnico alemán le volvió a convocar para el partido de la Ligue 1 contra el Nîmes en el que el el PSG se impuso por 0-4 . Ante la avalancha de lesionados y positivos que arrastra el actual subcampeón de Europa, el canario pudo colarse en la lista de convocados e incluso pudo jugar siete minutos, cuando entró en sustitución de Mbappé en el 87'.

Jesé no jugaba en la Ligue 1 desde el 10 de septiembre contra el Lens, partido que perdió el PSG por 1-0 y en el que el canterano del Real Madrid tuvo 15 minutos. Desde entonces, Tuchel solo le convocó para dos partidos más, el 16 de septiembre contra el Metz y el 2 de octubre contra el Angers. En ambos, no disputó ni un minuto, pero la lesión de Icardi y la falta de ritmo de Moise Kean volvieron a darle la oportunidad de poder jugar los minutos finales ante el Nîmes.

Para ese duelo, otra de las novedades de la lista del PSG fue la ausencia de Neymar. El brasileño no pudo ser convocado tras haber jugado con Brasil en la madrugada del martes al miércoles contra Perú y haber tenido un vuelo de más de 16 horas para volver a París. El exjugador del Barcelona se unió así a una amplia lista de bajas en las que también se encontraban Marquinhos, Icardi o Marco Verratti.