REAL ZARAGOZA

El Zaragoza ya suma más de 20.000 socios abonados

Mañana viernes se cargarán en cuenta los 19.3000 carnés domiciliados, a los que hay que añadir más de 2.000 renovaciones efectuadas de forma presencial y online.

El Zaragoza ya suma más de 20.000 socios abonados

La afición del Real Zaragoza no ha abandonado a su equipo a pesar de que por el momento no puede haber público en los estadios como consecuencia de la pandemia y una prueba de ello es que el club aragonés ya suma más de 20.000 socios abonados. Se trata de 19.000 carnés domiciliados, a los que hay que añadir más de 2.000 renovaciones efectuadas de forma presencial y online.

La gran mayoría de aficionados ha optado por el 60% de descuento respecto a las tarifas de la pasada temporada, aunque alrededor de medio millar han escogido pagar el 100% de la cuota en apoyo al club. Otros 900 zaragocistas se han decantado por renovar como socio no abonado, a un precio bonificado de 30 euros, mientras que el número total de bajas hasta la fecha es algo mayor de 1.500.

Mañana viernes el Real Zaragoza cargará en cuenta los carnés con domiciliación bancaria y empezará a enviarlos por correo postal a partir del 30 de octubre, una vez finalizados los plazos de renovaciones, bajas y cambios de localidad, que podrán realizarse a partir del día 26, ya que el 23 es el plazo límite para renovar, ya sea online o de forma presencial, con la garantía de conservar la localidad.

Además, a partir de ese 30 de octubre también se cargarán en el área de abonado online los cupones con el 15% de descuento respecto a la tarifa de cada socio abonado para consumir en una compra en la tienda oficial, ya sea de modo online o presencial. Por último, los aficionados que deseen darse de alta podrán hacerlo a partir del 3 de noviembre con un descuento del 40% respecto a las tarifas del pasado curso.