ESPANYOL

Puado y Pedrosa regresan tras cumplir con la Sub-21

El delantero, que participó como 'nueve', jugó 120 minutos ante Kazajistán e Islas Feroe mientras que el lateral izquierdo participó de titular el primer duelo.

Puado y Pedrosa.
RCDESPANYOL.

A falta de tres entrenamientos para visitar al Rayo Vallecano, Vicente Moreno va sumando efectivos después del parón por selecciones. Esta misma mañana se han incorporado tanto Javi Puado como Adrià Pedrosa, después de cumplir con la Sub-21. Ambos han tenido protagonismo y han ayudado a la Rojita a clasificarse para la Eurocopa de la categoría. Pipa, ex perico y ahora en el Huddersfield, también ha sumando minutos.

En el 0-2 logrado ante Islas Feroe, tanto Pedrosa como Puado partieron de inicio. El lateral jugó los 90 minutos mientras que el delantero jugó como referencia en ataque, una decisión sorprendente de Luis de la Fuente. Puado tuvo dos situaciones de gol que no logró concretar y acabó sustituido a la hora de partido. Ante Kazajistán, días después, solamente jugó Puado, también de titular y de nuevo sustituido en el minuto 60.

Falta por incorporarse el albanés Keidi Bare, quien llegará después de jugar los dos partidos completos con Albania ante Kazajistán y Lituania, dos encuentros que finalizaron 0-0. El mediocentro es uno de los pilares de la selección. Con poco protagonismo en el Espanyol de momento, el ex jugador del Málaga ha podido adquirir ritmo de competición, aunque participará apenas en dos entrenamientos antes de visitar Vallecas.

El parón de selecciones también deparó otra buena noticia para el Espanyol. Omar El Hilali, lateral derecho de 17 años que ya juega con el filial, se estrenó con la Sub-20 marroquí. Una buena noticia para un futbolista que sigue acelerando su progresión y a quien se le augura un buen futuro por delante.