NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Jota ya conoce Zorrilla

El atacante portugués del Real Valladolid pisó hoy jueves el estadio por primera vez, tras volver de la concentración con la sub'21 de Portugal.

ValladolidActualizado a
Jota ya conoce Zorrilla
REAL VALLADOLID

Jota ya está aquí. El último potencial 'fenómeno' del Real Valladolid ha pisado por primera vez el terreno de juego del estadio José Zorrilla este jueves, como ha hecho público el club a través de sus redes sociales. El atacante portugués, que pasa por ser uno de los jóvenes más talentosos del fútbol luso, es el último jugador en incorporarse a la disciplina blanquivioleta, después de que su llegada se concretase en la tarde del día 5, en calidad de cedido.

El extremo benfiquista, que viene de jugar con la sub'21 de su país y de marcar un gol frente a Gibraltar, portará el dorsal 40, toda vez que el club ha decidido inscribirle con ficha del filial, aunque sin intención alguna de que juegue ahí; será a todos los efectos integrante de la plantilla de Sergio González, quien tendrá en Jota un jugador de desequilibrio y velocidad en tres cuartos de campo, aunque no exactamente el zurdo puro que demandaba para la posición de extremo izquierdo.

No obstante, el tanto marcado hace escasos días con Portugal dio cuenta de algunas de sus capacidades, y permitió ver cómo el 'hype' se disparaba entre algunos aficionados blanquivioletas, que comentaron en redes sociales el vídeo compartido por el propio club con su gol. Hoy jueves, el atacante les dirigió un mensaje: "Estoy encantado de estar aquí. ¡Vamos mi Pucela! ¡Aúpa Pucela!".

Con apenas un par de días de margen para sumarse a sus compañeros de cara a la preparación para el importante partido en Huesca, Jota podría estar disponible para dicho envite, teniendo en cuenta que viene de entrenar y competir en la última semana, si bien será Sergio González quien tenga la última palabra, igual que con Janko y Roque Mesa, los otros dos fichajes que todavía no se han estrenado en sus citaciones.