NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal confirma la lesión de Estupiñán: fuera de 2 a 3 semanas

El lateral ecuatoriano sufrió un daño miofascial en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pedraza jugará el derbi ante el Valencia.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 08: Lucas Martinez Quarta of Argentina fights for the ball with Moises Caicedo and Pervis Estupiñán of Ecuador during a match between Argentina and Ecuador as part of South American Qualifiers for Qatar 2022
Marcelo EndelliGetty Images

Gerard Moreno no será la única baja importante que tendrá el Villarreal este domingo ante el Valencia. Y es que Pervis Estupiñán tampoco podrá jugar el derbi por culpa de una lesión muscular. El Submarino ha confirmado que el lateral ecuatoriano tiene "un daño miofascial en el bíceps femoral de la pierna derecha", por lo que estará de baja de dos a tres semanas.

Estupiñán se lesionó durante el partido entre Ecuador y Uruguay. El defensa amarillo tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 73 por culpa de esta molestia. Tras las pruebas realizadas, el Villarreal ha confirmado su lesión.

Con Estupiñán fuera de combate, Pedraza ocupará el puesto de lateral izquierdo ante el Valencia y durante los próximos compromisos. La baja del ecuatoriano es sensible porque estaba siendo intocable para Unai Emery.