NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Cucurella: “Mi sueño es ganar un título”

El catalán define al jugador perfecto en una entrevista a El Club del Deportista: “El liderazgo de Puyol, el útimo pase de Messi y la visión de Xavi”.

Actualizado a
Cucurella durante un calentamiento previo a un partido
INA FASSBENDERPool via REUTERS

Uno de los grandes protagonistas del verano getafense, Marc Cucurella, ha concedido una entrevista a El Club del Deportista en el que ha contado algunas de sus inquietudes y de los secretos del conjunto azulón, empezando por Bordalás: "Nos inculca que cada partido es una final. Por eso no nos dejamos nada hasta que el árbitro pita el final. Esa es la clave de nuestro éxito, los tres puntos de cada día son los más necesarios", señaló. El técnico le ha hablado mucho de que tiene que hacer más goles y reconoce que está en sus cosas a mejorar: "La finalización y el instinto de gol, sí. Ahora juego más arriba. En defensa debo mejorar en los centros laterales".

Como futbolista le quedan todos los retos por delante y de su paso por el Barcelona guarda a su futbolista perfecto: "El liderazgo de Puyol, el último pase de Messi y la visión de juego de Xavi". Su sueño es "ganar un título" dice.

Por último señala lo privilegiado que es el futbolista, y más en un momento tan delicado para todos como el que vivimos: "Nos dedicamos a algo que nos gusta y vivimos una situación privilegiada, más ahora con esta pandemia. De eso somos muy conscientes, pero tenemos que ser humildes y saber que hay mucha gente que lo está pasando mal e intentar con nuestro trabajo hacerles disfrutar. Al final el fútbol es una vía de desahogo", concluye el catalán.