NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Thomas jugaba con el freno de mano puesto en el Atlético"

El exojeador del Arsenal Francis Cagigao señaló en una entrevista que llevaban siguiendo al ghanés durante años y que esperan que siga evolucionando.

Actualizado a
"Thomas jugaba con el freno de mano puesto en el Atlético"

El fichaje de Thomas por el Arsenal en el último día del mercado de fichajes sigue trayendo cola. El equipo inglés pagó la cláusula de 50 millones al Atlético sobre la bocina y se hizo con los servicios del pivote, que cada vez había ido siendo más importante para Simeone (la temporada pasada fue el tercer jugador de la plantilla con más minutos tras Oblak y Saúl).

"Thomas jugaba con el freno de mano puesto en el Atlético"

Ahora ha sido Francis Cagigao, exjefe de ojeadores internacionales del Arsenal, el que ha situado a los gunners tras la estela de Thomas durante años. Según explicó en una entrevista con Football.London, "es de dominio público que Thomas es un jugador que hemos seguido durante mucho tiempo y que recomendamos su fichaje con insistencia en el pasado y en los últimos tiempos. Tiene unas cualidades que posiblemente le faltan al equipo en esa posición, ciertamente traerá más cobertura y protección en las dos áreas, donde el equipo lo necesite".

Sin embargo Cagigao también mandó un recado al Atlético por el estilo de juego en el que situaba al ghanés. "Diría que es un jugador que posiblemente tiene mucho más que ofrecer de lo que ya hemos visto de él. Ha tenido un papel un poco restringido en su anterior club, ya que a veces jugaba con el freno de mano puesto, para usar una de las expresiones de Arsene Wenger, y creo que será una muy buena incorporación para potenciar en lo que ya es inmensamente fuerte".