NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Ander Herrera, positivo en COVID-19

Tuchel compareció en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Nîmes y confirmó que muchos jugadores no estarán por lesión o Covid, entre ellos el español.

Actualizado a
Ander Herrera, positivo en COVID-19.
Soccrates ImagesGetty Images

El PSG afronta mañana contra el Nîmes (21.00) en el Stade des Costières un partido trampa. Pese a que los parisinos han recuperado la buena dinámica que no encontraron a principios de temporada, el equipo viaja al sur de Francia con una plaga de lesionados y diagnosticados de coronavirus sin precedentes, tal y como ha confirmado Tuchel en la rueda de prensa previa al encuentro.

"No tenemos oportunidad de recuperar a los lesionados y los diagnosticados. Verratti y Marquinhos están lesionados, Di María y Kurzawa siguen suspendidos, Herrera ha sido detectado positivo en coronavirus y no se ha entrenado. Danilo volvió hoy, pero ha estado en contacto con Cristiano Ronaldo y hay que esperar varios días y Kehrer y Bernat también están lesionados", subrayó el técnico alemán en rueda de prensa, que también confirmó la baja de Mauro Icardi para el debut del PSG en Champions contra el Manchester United.

Respecto a la intensa relación que tiene con Leonardo, el cual le dejó un dardo públicamente hace varias semanas, Tuchel respondió: "Yo nunca digo las cosas como algo personal hacia alguien, no hemos tenido relación desde entonces, lo único que hago es concentrarme en los entrenamientos"

Sobre la carga de partidos del parón internacional, el técnico del PSG anunció que Neymar y Mbappé podrían no jugar mañana contra el Nîmes: "Tenemos que tener responsabilidad con Neymar y con Kylian, que ayer jugó casi 90 minutos. Creo que solo tendremos 11,12 o 13 jugadores como mucho disponibles"