FRANCIA | LIGUE 1

Camavinga se revaloriza

De acuerdo con un informe de la prestigiosa web Transfermarkt, el mediocentro del Rennes ha subido 13 millones de € su valor, alcanzando los 50 millones.

Camavinga se revaloriza
FRANCK FIFE AFP

La prestigiosa web Transfermarkt, encargada de los valores de mercado de los jugadores, ha emitido un informe hoy en el que ha destacado la revalorización de Eduardo Camavinga. El centrocampista del Rennes ha comenzado la temporada a un nivel muy alto, consiguiendo su primera titularidad y su primer gol con la selección francesa.

De acuerdo con la web alemana, Camavinga ha sido uno de los jugadores jóvenes que más ha aumentado su valor en el mes de octubre, solo superado por Ansu Fati y Alphonso Davies. De tener una estimación de 37.5 millones ha pasado a valer 50 millones, es decir, incrementando 13 millones su valor de mercado. Rayan Cherki, pretendido por el Real Madrid, también ha tenido un aumento considerable, pasando de 7 millones a 25. "Los jugadores de la cantera del Lyon despiertan desde hace años mucho interés en el mercado de fichajes y Cherki está considerado como la mayor promesa ofensiva de Francia", destaca un experto en valores de mercado de Transfermarkt.

Respecto a la Ligue 1, Marquinhos ha sido el jugador que mayor plusvalía ha experimentado. El brasileño tenía un valor de mercado de 18 millones y actualmente ha superado los 70, colocándose a la misma altura que De Ligt o Giménez. Por su parte, Neymar y Mbappé no han sufrido modificaciones y siguen valiendo lo mismo en octubre.