NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El ojeador más valioso del United 'se fuga'

Mark Anderson llegó a los diablos rojos con el fichaje de Mourinho y su responsabilidad fue la zona del sur de Inglaterra. Su objetivo era encontrar al nuevo Beckham.

Actualizado a
El ojeador más valioso del United 'se fuga'

Mark Anderson, ojeador del Manchester United, ha anunciado que deja el club después de cuatro años trabajando para los de Old Trafford. Anderson llegó a los diablos rojos con el fichaje de Mourinho y su responsabilidad fue la zona del sur de Inglaterra, donde ganó repercusión trabajando para el Brighton. Anteriormente también trabajó para el Liverpool y a él se le acredita un papel decisivo en el fichaje de Raheem Sterling cuando era canterano del QPR.

Preguntado por el balance de trabajar para el Manchester United, Anderson explicó que su objetivo era buscar un nuevo Beckham: "Un club así no viene a por ti todos los días. Ya hace mucho tiempo que gente como Beckham dejó Londres por el Manchester United, así que me gustaría darle la oportunidad a otros jóvenes cuando el momento sea el adecuado". Ahora dejará pasar varios meses hasta buscar un nuevo trabajo en 2021.