NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Reyna se hace millonario

El norteamericano está esperando a cumplir los 18 años para firmar una extensión de contrato. Tendrá un salario anual de 2,5 millones de euros.

Actualizado a
Reyna se hace millonario

Giovanni Reyna es una de las perlas que tiene el Borussia Dortmund. El club alemán es conocedor del talento que tiene con este joven jugador estadounidense, por eso se ha puesto las pilas para mantenerlo en su equipo. En menos de un mes Reyna cumplirá los 18 años  (13 de noviembre) y el Dortmund ya le ha asegurado una mejora de contrato. El jugador tendrá una extensión de tres años y le asegurarán un sueldo anual de 2,5 millones de euros. 

El joven centrocampista ha estado en el radar de clubes como el Liverpool o el Real Madrid, por lo que el club alemán ha querido sentarse a negociar con él y tratarle con números de estrella, a pesar de ser todavía una de sus perlas. Reyna debutó en enero y desde ese momento no ha dejado ser un habitual en el equipo. El versátil jugador llegó a Alemania en 2019 procedente del New York City FC. Sus actuaciones en la Bundesliga y en Europa han destacado y es ya reconocido como uno de los futbolistas del futuro.