NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

El Castellón más ilusionante presenta a sus 13 fichajes

Multitudinaria puesta en escena de los refuerzos del conjunto orellut. "Las sensaciones son buenísimas", afirma Señé.

Actualizado a
CASTELLON 14/10/2020
 CD Castellón nuevos fichajes
 FOTOS ANGEL SANCHEZ
ANGEL SANCHEZ

El Castellón se ha adaptado de maravilla a la categoría. Sin titubeos y con paso firme camina por Segunda una década después. El equipo de Óscar Cano es séptimo, está a las puertas del playoff y sólo ha perdido un partido. Es el mejor de todos los recién ascendidos. La máquina albinegra se va engrasando poco a poco y ahora la obsesión del técnico es conjuntar los 13 fichajes que ha realizado el club este verano.

El Castellón ha presentado este miércoles a todas sus incorporaciones en el centro comercial Estepark, uno de los principales patrocinadores del club. Óscar Whalley, Alejandro Marcos, Guillem Jaime, Iago Indias, Arturo Molina, Gus Ledes, Josep Señé, Marc Mateu, Jesús Carrillo, Álvaro Fidalgo, Paolo Fernandes, Jordi Sánchez e Igor Zlatanovic han posado con su nueva camiseta.

"En los últimos dos partidos hemos dado un paso al frente y las sensaciones son buenísimas. Es solo es el principio, pero queremos seguir así. La adaptación ha sido muy buena y se está viendo en los últimos partidos, hemos defendido y competido muy bien. Ahora nos vienen semanas bonitas e intensas porque nos vamos a jugar muchos puntos en pocos días", ha comentado Señé, uno de los refuerzos.