Kakabadze seria duda para el encuentro del domingo
El georgiano padece una sobrecarga muscular en la cadera y en el aductor. Tuvo que pedir el cambio en el primer encuentro con su selección y regresó antes a la Isla.
Otar Kakabadze tiene muy complicado viajar a Gijón para jugar el domingo ante el Sporting. Tras someterse a una resonancia magnética, al georgiano se le detectó una sobrecarga con distensión del obturador interno de la cadera derecha y una sobrecarga del aductor derecho. Ya está en tratamiento médico-fisioterapéutico y todo dependerá de su evolución.
El defensa se lesionó el pasado jueves con su selección en el encuentro ante Bielorrusia. Tuvo que pedir el cambio en la recta final del encuentro y como no iba a poder participar en los otros dos encuentros internacionales previstos se decidió que regresara a la Isla antes de tiempo en coordinación con los servicios médicos georgianos.
Tras conocerse el diagnóstico y con solamente tres entrenamientos por delante se antoja complicado que Kakabadze pueda ser parte de la expedición que se desplace a Asturias. Es más, como la próxima jornada se juega entre semana, tampoco está clara su participación en El Toralín.
Así, el lateral derecho se suma a Borja Lasso que tampoco estará el domingo. Eso sí, el andaluz ya afronta la recta final de su recuperación y cada vez participa más y mejor de los entrenamientos. En las próximas semanas podría tener el alta deportiva y poder ser alternativa para ser convocado por Fran Fernández.
Por otra parte, la plantilla blanquiazul regresó a los entrenamientos en El Mundialito tras dos jornadas de descanso para empezar a preparar el duelo contra el Sporting. La sesión superó la hora y media de trabajos y fue muy intensa. Para este jueves, se trasladan al Rodríguez López.