ALBACETE

Lucas Alcaraz: "Pensaba que mi destitución no sería tan pronto"

El técnico andaluz ya es historia del Albacete y esta mañana se ha despedido del club y los medios de comunicación. También lo hizo a través de sus redes sociales.

0
Lucas Alcaraz: "Pensaba que mi destitución no sería tan pronto"
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Lucas Alcaraz ha pasado de salvar al Albacete del descenso a Segunda B a estar sin equipo en apenas tres meses. El ténico andaluz se ha despedido esta mañana del club manchego y de los medios de comunicación asegurando que "hemos afrontado un proyecto nuevo, con cambios y nos ha costado arrancar, los resultados son los que mandan, pensábamos que teníamos más confianza pero al final la propiedad del club decide y no podemos meternos en sus pensamientos".

Alcaraz ha señalado que "considero que el Albacete tiene plantilla para conseguir los objetivos marcados, a nosotros no nos han acompañado los tiempos y eso muchas veces en fútbol es lo más importante, tenía ilusión en esta temporada, después de haber salvado la papeleta el año pasado con una salvación agónica que era muy complicada, me marcho muy contento con la afición, porque en todo momento he sentido cariño hacia mi persona". El sustituto de Lucas Alcaraz en el Albacete será Aritz López Garai. El club manchego lo hará oficial a primera hora de la tarde.

Alcaraz se despidió de la afición a través de una emotiva carta