BRASIL

La frase de Ronaldo a Neymar que lo eleva al olimpo

El delantero del PSG superó los goles con la selección brasileña que anotó Ronaldo a lo largo de su carrera y éste no ha dudado en felicitarlo y alabarlo.

El delantero del PSG superó los goles con la selección brasileña que anotó Ronaldo a lo largo de su carrera y éste no ha dudado en felicitarlo y alabarlo.

Ronaldo Nazario no ha dudado en alabar y mostrar su alegría por el logro de Neymar conseguido ante Perú en el partido de Eliminatorias. El delantero del PSG superó los goles que el actual propietario del Valladolid anotó a lo largo de su carrera con la selección de Brasil: "El cielo es tu límite", declaraba 'O Fenomeno' en Instagram.

Neymar gracias al hat-trick de esta noche pasada queda con 64 goles en la clasificación histórica, mientras que Ronaldo marcó en 62 ocasiones. Ahora para el jugador forjado en la cantera de Santos solo queda un objetivo en esta histórica tabla de goleadores, Pelé.

"Todo mi respeto por ti, Neymar. Juegas mucho, das asistencias, pasas, regateas y goleas. El cielo es tu límite. Vuela, chico. Qué historia tan bonita estás escribiendo. Un jugador completo y cada vez más maduro. Crack. Sé como de pesada es la camiseta amarilla y lidiar con la presión fuera del campo, a veces es un desafío mayor que llevar la pelota en el pie. Ahora, dime: de dónde venimos, hacia dónde vamos...¿quién nos va a decir que es imposible? Confía en tus instintos porque el talento es tuyo y nadie puede tirar de ti. Tienes muchos récords que superar y muchas marcas que dejar. Orgulloso de ver a un brasileño en la cima", escribió Ronaldo en un post en el que Neymar celebra uno de sus goles con la camiseta de Brasil.