NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Marquinhos, duda para el PSG-Manchester United

El central del conjunto parisino salió ayer lesionado del encuentro que enfrentó a Brasil contra Perú y podría perderse el debut del PSG en la Champions.

Actualizado a
Soccer Football - World Cup 2022 South American Qualifiers - Brazil v Bolivia - Arena Corinthians, Sao Paulo, Brazil - October 9, 2020 Brazil's Marquinhos in action with Bolivia's Bruno Miranda Buda Mendes/Pool via Reuters
POOLREUTERS

A una semana del debut del PSG en la Champions League el martes contra el Manchester United, el central del conjunto parisino, Marquinhos, salió lesionado ayer en la victoria de Brasil contra Perú en Lima (4-2) en el que Neymar marcó un hat-trick y superó a Ronaldo como el segundo máximo goleador de la caraninha.

El capitán del PSG se retiró del terreno de juego en el minuto 11 por molestias en el gemelo izquierdo y su presencia en el partido de la Champions League del martes corre peligro. La Federación Brasileña de Fútbol (CBF) precisó que la lesión fue un dolor en el gemelo, pero sin precisar el alcance de la recuperación.

La lesión de Marquinhos puede suponer un problema para Thomas Tuchel, más si cabe tras la salida de Thiago Silva en verano del PSG y sin haber fichado a un reemplazo para el brasileño. Las opciones que tiene el alemán para suplir a su capitán son mínimas, pues Kehrer y Diallo, a pesar de que pueden jugar en el eje de la zaga, se sienten más cómodos actuando como laterales.