ITALIA

Callejón: "Hablé con Ribéry, juntos lo vamos a pasar bien"

El exmadridista fue presentado como nuevo jugador de la Fiorentina: "Amaré Nápoles para siempre, pero mi ciclo se había terminado".

0
Callejón: "Hablé con Ribéry, juntos lo vamos a pasar bien"

José Maria Callejón habló hoy ante la prensa en el día de su presentación como nuevo jugador de la Fiorentina. El exmadridista habló así de su momento: "Estoy listo, vengo con ganas de hacerlo bien y estoy a disposición de los compañeros. Estoy entrenando muy fuerte para empezar a jugar ya".

Sobre su adiós al Nápoles, el extremo afirmó: "Han sido siete años maravillosos: amo Nápoles y lo haré para siempre, eso no cambiará nunca. Estuve muy bien, pero sentí que se había acabado mi ciclo. Ha sido difícil, pero lo entendí durante la cuarentena. Aquí intentaré ayudar a los más jóvenes".

La asociación con Insigne ha sido una de sus especialidades en el Calcio, una química que podría repetirse con el talento de Ribéry: “Hablé un poco con Franck, yo creo que lo vamos a pasar bien. Juntos podemos hacer cosas muy buenas".

Los periodistas le cuestionaron sobre un posible regreso a LaLiga, pero Callejón explicó que prefería seguir en el Calcio: “Había muchos equipos interesados, pero decidí quedarme en Italia, era importante para mi familia, y me gustaba la idea de jugar en Florencia. Hay un proyecto muy interesante".

Llegó para sustituir a Chiesa, pero no quiere comparaciones: "No soy el heredero de nadie. Federico es muy joven, somos muy distintos. Vengo para hacer mi trabajo, como siempre".