INTERNACIONAL

Héctor Herrera: "Los que no tenemos tantos minutos no es porque no nos entreguemos"

Héctor Herrera compareció ante los medios tras el encuentro entre México y Argelia, donde dejó claro su compromiso con el club rojiblanco en todos los entrenamientos.

Héctor Herrera: "Los que no tenemos tantos minutos no es porque no nos entreguemos"
MAURICE VAN STEEN EFE

Héctor Herrera compareció ante los medios tras el encuentro entre su selección y Argelia, donde dejó claro su compromiso con el club.

Selección: "Venir a la selección es tomar esas oportunidades y mostrar. El hecho de no jugar, no significa no estar a ritmo; a veces entrenas más cuando no juegas y le agradezco al ‘Tata’ por esto".

Sentimientos: "Como jugadores queremos jugar siempre. Lo digo en mi caso y Andrés (Guardado) haré lo mismo, trabajamos en nuestros clubes al 100 por ciento. Hay decisiones a respetar y adaptarse. Uno debe de estar preparado cuando las oportunidades lleguen".

Situación en el Atleti: "A veces los que no tenemos suficientes minutos con nuestros equipos no es porque no nos entreguemos en los entrenamientos, jugamos como los que más deseamos estar ahí y esta es una oportunidad única para podernos proyectar a nuestros clubes".