FRANCIA

Rami: "Odiaba a Deschamps cuando estaba en el Marsella"

El nuevo jugador del Boavista concedió una entrevista a Le Figaro con motivo del lanzamiento de su biografía, "Autopsia" y criticó al seleccionador francés.

Rami: "Odiaba a Deschamps cuando estaba en el Marsella"

En una entrevista concedida a Le Figaro con motivo del lanzamiento de su nuevo libro, "Autopsia", Adil Rami no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de las dificultades que ha tenido para llegar a ser jugador profesional. El nuevo jugador del Boavista también tuvo palabras para Didier Deschamps, al que odiaba durante su etapa en el Olympique de Marsella.

"Los entrenadores que más me han marcado a lo largo de mi carrera fueron Claude Puel (Lille), Unai Emery (Valencia), y DIdier Deschamps. Con Deschamps tuve bastantes problemas al comienzo. Yo le odiaba cuando estaba en el Marsella. Ahora le estoy muy agradecido. Cuando ganamos el Mundial, fui a disculparme con él. Al principio era muy estricto y no comprendíamos las razones de trabajar tantas horas", reconoció el exjugador del Valencia a Le Figaro.

Rami también habló de su despido por falta grave del Olympique de Marsella, con el que tiene un juicio pendiente. "Amo el Olympique de Marsella y sus gentes, pero hay una persona a la que odio (Jacques Henry-Eyraud, presidente del club). Está acostumbrado a trabajar con Mickey Mouse y Goofy y cree que en el fútbol pasa lo mismo. Todavía no puedo hablar de ello, pero algún día sabremos la verdad".

Sobre las acusaciones de violencia de género de Pamela Anderson, el internacional francés fue tajante: "Se lo que quiso hacer al acusarme de ello. Cuando alguien habla primero en las redes sociales, siente que lo que dice es la verdad absoluta. Quería aplastarme, sobre todo con la asociación de violencia de género. Nunca presentó una denuncia porque nunca pasó"