OSASUNA

Torró, pendiente de pruebas

El centrocampista ha sido uno de las ausencias en el entrenamiento de Jagoba Arrasate debido a unas molestias en la cara posterior del muslo izquierdo.

0
Torró, pendiente de pruebas
MIKEL SAIZ DIARIO AS

Jagoba Arrasate ha tenido en la sesión de entrenamiento de hoy bastantes menos efectivos de los habituales. No ha estado presente Lucas Torró, aquejado de unas molestias en la cara posterior del muslo izquierdo y está pendiente de ser sometido a pruebas. Tampoco han estado los jugadores del filial, Zabarte, Javi Martínez, Aimar, Córdoba, Saverio y Herrando, tras conocerse dos positivos por COVID en la plantilla del filial y tras haber participado todos ellos en el amistoso que el filial rojillo disputó la semana pasada frente al Numancia. Todo apunta a que podrá contar con ellos para el partido del domingo, ya que el jueves pasarán un nuevo test y en caso de dar negativo se incorporarían el viernes al trabajo. También se espera que ese día comience a entrenar con su nuevo equipo, Budimir, quien está cumpliendo con sus compromisos internacionales, lo mismo que Moncayola.

Roberto Torres ha continuado trabajando de forma individual, al igual que Darko, Brandon y Chimy Ávila, que prosiguen con la rehabilitación de sus respectivas lesiones.