NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Koundé y el City: "Habría estado bien pero soy feliz en el Sevilla"

El joven defensa francés, que marcó el gol de la victoria de Francia Sub-21 ante Eslovaquia, vuelve a mostrar su compromiso con el club de Nervión.

Actualizado a
Koundé (derecha) tras marcar a Eslovaquia.
FREDERICK FLORINAFP

Jules Koundé le dio a Francia Sub-21 el triunfo ante Eslovaquia, con un gol a balón parado. El defensa del Sevilla sigue creciendo y a sus 21 años observa un futuro prometedor que el club de Nervión quiere premiar con una mejora de contrato y ampliar esa cláusula de 80 millones de euros que cada vez parece mas barata y que algún club podría contemplar pagar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ya intentó el Manchester City llevárselo en la última ventana de traspasos pero el Sevilla no cedió a una oferta de unos 55 millones de euros. Precisamente sobre esa propuesta habló Koundé tras el partido internacional: "Es parte de mi progresión y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Obviamente estaba feliz (refiriéndose a la posibilidad de ir al City). Habría sido una buena oportunidad, pero estoy en Sevilla y estoy muy contento allí”, dijo el central a Canal Plus.

Koundé debe regresar este martes a Sevilla para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui. El entrenador vasco ha vivido en los últimos días un éxodo de internacionales que no finalizará hasta el viernes, cuando puedan entrenarse los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña. Apenas un día antes de jugar ante el Granada en Los Cármenes.