FRANCIA

Deschamps y Lloris ensalzan la importancia de Griezmann con la selección francesa

Ambos comparecieron en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra Croacia y destacaron la importancia del jugador del Barcelona con Francia.

Deschamps y Lloris ensalzan la importancia de Griezmann con la selección francesa
Thibault Camus AP

Antoine Griezmann se enfrenta mañana a Croacia, una selección que le trae buenos recuerdos del Mundial de 2018. El delantero del Barcelona fue elegido MVP de la final hace dos años en Moscú, llegando a especularse la posibilidad de que entrara en la pelea por el Balón de Oro. Dos años después, su adaptación al Camp Nou no ha sido sencilla y, a pesar de todo, Lloris y Deschamps salieron en defensa de uno de los jugadores más importantes de la selección francesa.

"No entiendo cómo se puede llegar a poner en duda el valor de Antoine Griezmann. Todos los jugadores tienen buenos momentos y malos momentos, es algo normal. Es un período un poco más complicado en el apartado ofensivo para él, pero siempre está dispuesto a defender y a ayudar al equipo", subrayaba el portero del Tottenham en rueda de prensa.

Por su parte, Didier Deschamps también ensalzó la importancia del exjugador del Atlético de Madrid en su sistema de juego. "Puedo llegar a discutir cuál es su posición preferida, sé que él es mejor y más decisivo en una posición axial. Tiene 32 goles y 21 asistencias con la selección francesa, él ya ha hablado en el campo. Sé de su calidad y lo que puede aportarnos"