NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Deulofeu habla de su calvario: "Echo mucho de menos jugar"

El nuevo jugador del Udinese sigue recuperándose de la grave lesión de ligamento cruzado que sufrió en febrero con el Watford.

Actualizado a
Deulofeu habla de su calvario: "Echo mucho de menos jugar"
@gerardeulofeu

El español Gerard Deulofeu, fichado en la recién terminada sesión de mercado por el Udinese, reconoció que echa "muchísimo de menos el campo" y que ha trabajado duro en los últimos meses para recuperarse de la grave lesión de ligamento cruzado que sufrió en febrero con el Watford.

"Me siento distinto con respecto a cuando estuve en el Milan (2017). Ahora, tras dos años y medio en el Watford, creo que soy un jugador completamente distinto. Quiero ayudar al equipo y veremos qué pasa, he trabajado mucho en los últimos siete meses", reconoció en una entrevista difundida este martes por la Serie A en su página web. "Eché muchísimo de menos el campo", agregó el español, formado en la cantera del Barcelona.

Deulofeu, de 26 años, se lesionó el pasado 29 de febrero durante un Watford-Liverpool de la Premier League y abandonó el terreno de juego en camilla y con oxígeno. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y desde ese momento no ha vuelto a jugar.

Expresó su agradecimiento por la oportunidad que le dio el Udinese, un club que, destacó, le impactó por la calidad de su estadio, el Dacia Arena, y de las instalaciones para los entrenamientos.

Sobre Messi y Ronaldinho

En la entrevista, Deulofeu repasó su paso por el Barcelona y definió al argentino Lionel Messi como "una persona increíble", aunque admitió que su favorito es el brasileño Ronaldinho."Para mí Ronaldinho es el mejor jugador de siempre. Le conocí. Fui a ver un partido en el Camp Nou y él estaba sentado a mi lado. Fue una experiencia maravillosa", dijo.