Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SELECCIÓN

Luis Enrique: "Líderes como Ramos también pueden aprender"

Luis Enrique analizó el partido ante Ucrania de este martes. "Es positivo jugar con público", señaló. Y aseguró que "Traoré puede ser titular y revulsivo".

Luis Enrique: "Líderes como Ramos también pueden aprender"
RFEFEFE

Luis Enrique analizó el partido ante Ucrania de este martes en Kiev (20:45 horas, TVE) correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Nations League.

Ucrania. "Es un equipo fiel a su manera de jugar, muy interesante, bien dotado técnicamente, que se repliega y sabe defender bien. En Valdebebas fuimos muy superiores, pero mañana será un partido diferente, seguro que nos generará dificultades y tendremos que ser muy efectivos para poder superar su presión. Mañana vamos a necesitar otro buen partido para poder superarles".

Adama Traoré. "Puede jugar como titular o salir como revulsivo. Le veo las dos versiones".

Ansu Fati. "El problema que tienen los delanteros es que los marcan siempre al hombre, Ansu y todos. Nuestro ataque se basa en generar el mayor número de acciones y dejarles el balón en las mejores condiciones. Luego son los delanteros los que tienen que resolver. No hay que volverse locos buscando cosas. Luego, el equipo puede tener un día malo o bueno".

Pau Torres y la pareja de Ramos. "Mis decisiones están ahí. Tanto Pau como Eric como Diego lo han hecho bien, cada uno aportando en su parcela y tratando de mejorar. Juegan con alguien que es un referente, como Ramos, y ellos sienten que pueden jugar con él, ayudarle, incluso corregirle. Los líderes también saben que pueden aprender cosas nuevas".

Partido con público: "Creo que mirando el panorama general tenemos que apreciar que jugar con espectadores es algo optimista, porque parece que podemos encontrar la normalidad. Evidentemente, es mejor para la selección local. Ya les diré a los jugadores que piensen que nos animan a nosotros. Pero jugar con público es algo positivo".

Nadal: "Quiero felicitarle en nombre de la Federación. Me quedo ahora con su forma de afrontar las derrotas, con el respeto al rival. Es un orgullo para nuestro país".