NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Machín, pendiente de los tocados Laguardia y Lejeune

El central zaragozano sufrió un esguince de tobillo ante el Athletic y el francés presenta molestias musculares. Ambos son duda ante el Elche.

Actualizado a
El entrenador del Deportivo Alavés, Pablo Machín.
David AguilarEFE

Los servicios médicos del Alavés se encuentran pendientes del estado de Laguardia y Lejeune, que arrastran molestias, por lo que el míster Pablo Machín observa su evolución estos días de cara al choque ante el Elche del domingo. El central zaragozano se tuvo que retirar en el minuto 64 del envite ante el Athletic en Mendizorroza y se espera que llegue a tiempo tras este periodo de parón competitivo por las selecciones internacionales. Lejeune sufre molestias musculares pero también espera llegar.

Rioja, por su parte, terminó tocado del tobillo en una acción en el tramo final del último amistoso del pasado jueves ante Osasuna. En la sesión vespertina de hoy ha podido participar sin problema. Una plantilla babazorra que ha disfrutado de fin de semana libre. Laguardia y Rioja no formaron parte del grupo en la última sesión del viernes. La cita ante el Elche se celebrará el domingo a las 18:30 horas tras sumar tres puntos vitales ante el Athletic.

El fichaje del lateral derecho Tomás Tavares, que viene disputando los partidos previos a la Eurocopa Sub-21 con Portugal, es una incógnita ante el Elche. Se incorporará este miércoles a las sesiones de Ibaia tras estar con su combinado nacional de categorías inferiores. Machín le podría conceder la titularidad. Por su parte, Abdallahi está con Mauritania.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario