LIGA DE NACIONES

Deschamps se la lanza a Cristiano: "No se le vio mucho"

El técnico de Francia reconoció el gran trabajo del equipo a la hora de anular al portugués en el partido por el liderato de la Liga de Naciones, que acabó 0-0.

0
Deschamps se la lanza a Cristiano: "No se le vio mucho"
Aurelien Meunier Getty Images

Un empate a cero es ese resultado que no suele dejar contento a casi nadie, más si los rivales que se enfrentan son Francia y Portugal, las vigentes selecciones campeonas del Mundo y de Europa, respectivamente y lo que está en juego es el desempate en la cabeza del Grupo 3 de la Liga de Naciones. Así, con el 0-0 en el marcador acabó el partido entre Francia y Portugal de este domingo.

Pese a todo, Deschamps, aunque no muy satisfecho por el resultado, se dedicó a ensalzar los méritos de los Blues frente al demérito de Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa. Así el seleccionador francés se la lanzó al delantero de la Juventus: "No se le vio mucho". Una situación que, por otra parte, que atribuyó al buen trabajo de su selección a la hora de anular las cualidades del portugués.

"Siempre podemos hacerlo mejor. Con la calidad del rival, tuvimos que tomar precauciones, y así no vimos a Cristiano Ronaldo", analizó Deschamps tras el choque. Aprovechó también para hacer autocrítica: "Nos resultó más difícil nuestro trabajo en el ataque porque a veces los movimientos no eran tan buenos, a veces los pases no llegaban. Tenemos que estar".