Seis sesiones de entrenamiento para preparar el duelo de Huesca
Tras dos días de descanso, la plantilla blanquivioleta se presentará hoy en los Anexos a las 10:30 con la vista puesta en el partido de El Alcoraz.
El Real Valladolid volverá hoy lunes, a las 10:30 a los entrenamientos con la vista puesta ya en el importante duelo que debe afrontar el equipo en Huesca el domingo, a las 18:30. Para preparar este encuentro, Sergio González y su cuerpo técnico han previsto seis sesiones de entrenamiento, todas a la misma hora, en los Anexos, con el objetivo de concienciar y corregir a los jugadores después de cinco jornadas en las que no se conoce la victoria que ha llevado al equipo blanquivioleta a ser el último clasificado.
Entre las novedades de esta semana se contará con la presencia de los últimos fichajes, como Roque Mesa o Janko, aunque tanto Jota (jugó el viernes y juega mañana martes) como Weissman (jugó ayer siendo titular y lo volverá a hacer el miércoles) no podrán incorporarse hasta el miércoles y el jueves, respectivamente, porque se encuentran con sus respectivas selecciones. Habrá que ver como evoluciona Orellana que podría incorporarse a los entrenamientos a mitad de semana tras su lesión y el nivel al que se entrenan Joaquín y Alcaraz, dos de los jugadores más importantes del plantel que han estado los últimos partidos fuera de juego por sendas lesiones. De hecho, el catalán no ha debutado en esta liga todavía.