NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis fabrica una exigencia renovada para Nabil Fekir

Pellegrini pide más al francés, que quiere estar en la Eurocopa. Fue cambiado en los cinco encuentros disputados ahora en la presente Liga.

Fekir, ante el Valencia.
AFP7 vía Europa Press

Nabil Fekir es indiscutible para Manuel Pellegrini en el actual proyecto del Betis, pero el técnico chileno quiere potenciar sus cualidades sobre el césped y también cuidar al máximo sus esfuerzos físicos. El francés fue titular en los cinco encuentros de esta Liga, pero también fue cambiado en cada uno de ellos, una circunstancia muy diferente a la del pasado curso, cuando sólo fue sustituido en un tercio de los duelos. Pellegrini quiere que eleve su nivel y confía en que sea una de las bazas goleadoras de su equipo pese a que ante el Valencia no estuvo fino de cara a portería. Fekir sigue dejando más destellos que instantes decisivos.

El jugador tiene sus miras en la próxima Eurocopa y para convencer a Didier Deschamps deberá multiplicar sus cifras respecto a la pasada campaña y ser más regular en sus aportaciones en el equipo de Pellegrini. El técnico le exige más, también en el plano físico, con una dinámica de presión que eleva las prestaciones del futbolista en este inicio de temporada. El ex del Lyon sabe que su nuevo técnico puede ser su mejor aliado a la hora de dar un salto cualitativo a su rendimiento en LaLiga. De momento, su inicio liguero invita a la esperanza y también despierta una realidad: debe elevar su rendimiento si pretende seguir siendo un fijo para el técnico y no desaparecer del césped en los tramos finales de los duelos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El club también está pendiente de su evolución. En Heliópolis son conscientes de su peso en el mercado y de las necesidades que habrá en un futuro, siendo el francés una de las principales opciones para que entren ingresos en las arcas en próximas ventanas de mercado. No hubo grandes ofrecimientos este verano y Fekir sólo pretende dar el salto a un grande si sale del Betis, una circunstancia que requiere de un mayor nivel de rendimiento por parte del futbolista. El francés, ausente de la última convocatoria de Deschamps, no tira la toalla. Quiere más y la exigencia de Pellegrini será su mejor aval.