NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sólo uno de los 13 cedidos del Valladolid ganó el fin de semana

Malísima jornada para los intereses de la mayoría de los jugadores blanquivioletas a préstamo, especialmente, entre los que juegan en Segunda División.

ValladolidActualizado a
Jose Antonio Caro of SD Ponferradina gestures during the spanish league, Liga SmartBank, football match played between SD Ponferradina and FC Cartagena at El Toralin Stadium on October 11, 2020 in Ponferrada, Leon, Spain.
 AFP7 
 11/10/2020 ONLY FOR USE I
AFP7 vía Europa Press

La mayoría de los cedidos del Real Valladolid han competido este fin de semana con sus equipos, pero con malos resultados. El Lugo perdió su duelo ante el Mallorca (0-1), partido en el que participaron dos de los tres jugadores pucelanos. Alende, como titular, fue el más destacado de la línea defensiva de los gallegos, mientras que Chris Ramos entró en el minuto 86 y apenas pudo aportar nada para empatar el duelo. El Hacen no jugó este partido porque se encuentra convocado con Mauritania. Ambos esperan conocer ya a su nuevo técnico toda vez que Juanfran fue destituido anoche. Sí jugaron, sin embargo, los tres jugadores a préstamo en el Fuenlabrada. Moi fue titular, mientras que Sekou jugó media hora y Aguado, 12 minutos en un duelo muy interesante ante el Castellón que terminó con empate a uno.

No les fue mejor a los dos futbolistas cedidos en la Ponferradina. Tanto Caro, como Doncel fueron titulares, sin bien el extremo debió jugar de lateral zurdo por las bajas en los bercianos y no lo hizo mal, mientras que el portero hizo dos buenas paradas y los dos tantos que le dieron la victoria al Cartagena de Borja Jiménez no fueron su responsabilidad. Tampoco Víctor García con su Sabadell pudo conseguir un resultado positivo. Los arlequinados perdieron (0-2) ante el Mirandés, pero el futbolista cedido por el conjunto vallisoletano fue de los más destacados de los suyos en los 70 minutos que disputó. Debutó con el Leganés Miguel de la Fuente, de manera testimonial, ya que entró en el minuto 89 en la derrota de los pepineros, 0-1, ante el Girona.

Por su parte, Anuar no jugó porque el fútbol se ha parado en Chipre con motivo de las fechas FIFA, igual que en Turquía, aunque el Trabzonspor de Stiven Plaza jugó un amistoso que perdió (2-1), duelo donde el ecuatoriano no fue ni convocado. Por su parte, Roberto Corral siguió mostrándose como una pieza fundamental en el Numancia en el amistoso ante Osasuna B (1-0), en la última prueba antes de que la liga comience la semana que viene en Segunda B.