NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mouriño ha incumplido todas las promesas hechas en agosto

El presidente anunció la necesidad de realizar cuatro fichajes y aseguró que el primer equipo se trasladaría a Mos en septiembre. Todo quedó en nada.

Actualizado a
Carlos Mouriño, durante su última comparecencia ante la Prensa a mediados de agosto.
Lalo R. VillarDIARIO AS

El valor de la palabra de Carlos Mouriño se ha devaluado hasta la nada en menos de dos meses. Basta con remontarse al pasado 13 de agosto para repasar su última comparecencia ante la Prensa y comprobar que aquel discurso fue una auténtica farsa. El presidente celeste admitió aquel día la necesidad de realizar, al menos, cuatro fichajes y aseveró que el primer equipo se trasladaría a la nueva ciudad deportiva de Mos en el mes de septiembre. Pues bien, nada de lo dicho aquel día se ha cumplido,

El tema de los fichajes ha enfadado profundamente a la afición y a Óscar García. Todos se sienten engañados por el máximo mandatario olívico, quien prometió en público y en privado cuatro refuerzos y no realizó ni el primero."Necesitamos un ocho, un nueve, un lateral y un extremo", declaró Mouriño aquella mañana de agosto. Pues nada. Cero de cuatro. Una verdadera estafa. Para más inri, no ha dado la cara en público para explicar sus falsas promesas. Poco dado a ofrecer explicaciones, es bastante probable que mantenga su voz en cuarentena durante los próximos meses, esperando que la situación se tranquilice y el tiempo haga olvidar sus engaños.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En lo referente a la nueva ciudad deportiva no es la primera vez que Mouriño falla con los plazos. Concretamente, es la tercera vez que se equivoca. El primer plazo que dio para que el equipo empezara a entrenar en Mos fue enero de 2019. La siguente fecha fue enero de 2020 y en agosto aseguró que sería definitivamente en septiembre de 2020: "Dijimos que estaríamos entrenando allí en septiembre y seguimos manteniéndolo". Pues tampoco. La ciudad deportiva sigue en obras y los campos de entrenamiento todavía no están listos para usarse. Ya van 22 meses de retraso y el gran proyecto de Mouriño sigue sin ver la luz.