NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fiebre por el Atlético

En esta última semana se han dado de alta 700 nuevos socios. La masa social rojiblanca sigue en aumento. El plazo para hacerse socio se prolonga hasta el 23. Espera el mural del Atlético.

MadridActualizado a
Simeone, en primer plano, con Luis Suárez detrás.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La afición del Atlético sigue respondiendo. A pesar de que los partidos de competición oficial son a puerta cerrada y de que no puede asistir público, la masa social rojiblanca sigue mostrando que está al lado de su equipo. Así, en los últimos días muchos socios que todavía no habían renovado su cuota para esta temporada 2020-21 están renovando ahora para beneficiarse de las ventajas que supone ser socio del club madrileño. Y muchos atléticos se han dado de alta como nuevos socios.

Entre ambos casos, en la última semana la entidad del Wanda Metropolitano ha hecho 700 socios más, que se suman a los más de 120.000 que ya renovaron hace unos meses. Para poder atender todas las peticiones y dar tiempo suficiente a los que todavía están pendientes de renovación, el club madrileño ha decidido ampliar el plazo inicialmente previsto hasta el 12 de octubre y prolongado hsta el viernes 23 de octubre, para darse de alta y que el nombre del socio aparezca en el túnel de salida al terreno de juego del Wanda Metropolitano.

De este modo, todos aquellos socios que el Atlético tenga hasta esa fecha tendrán su nombre escrito en un mural conmemorativo. Este hecho ha tenido una enorme aceptación entre los socios del Atlético.

Esta novedad para los socios rojiblancos de esta temporada está teniendo una gran acogida en la masa social de la entidad madrileña. Al igual que la otras tres ventajas. La primera, un bono regalo de 25 euros (para socios adultos) para consumir en las tiendas del club; nueva tienda privada online exclusiva para socios; y un descuento del 50 por ciento en Territorio Atleti, tanto para hacer el Tour del Wanda Metropolitano como para visitar el nuevo museo recientemente inagurado.