LEVANTE

Melero se adapta a su nuevo rol

"Es buen tener esa polivalencia, poder jugar en varias posiciones, y ojalá pueda ayudar mucho al equipo desde este nuevo rol".

0
Melero se adapta a su nuevo rol
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Gonzalo Melero afronta su segundo año en el Levante con un nuevo rol en el equipo. Ante la falta de refuerzos en el frente de ataque, el centrocampista madrileño es la alternativa de Paco López para ejercer de referencia, por momentos de 'falso 9', favoreciéndose de su físico, llegada e instinto dentro del área. "Es buen tener esa polivalencia, poder jugar en varias posiciones, y ojalá pueda ayudar mucho al equipo desde este nuevo rol", afirma Melero para los medios del club, reconociendo que ha "jugado muchos partidos en esa posición" a lo largo de su carrera.

 "En función del rival o de lo que quiera el míster sabe que puede contar conmigo ahí, y la verdad que las sensaciones en estos partidos a nivel individual han sido buenas. Sí que es verdad que es una posición en la que no acababa de encontrarme lo a gusto que quería otras veces, pero estos partidos he tenido buenas sensaciones", analiza el '22' granota, que ejerció de punta frente a Osasuna y Sevilla, haciendo gala de un gran juego de espaldas.

Ahora podría repetir en San Mamés, un campo donde la presencia y el juego aéreo se antoja clave. "Vamos a uno de los estadios más bonitos del fútbol español. Es un partido muy importante para nosotros. Sí que es verdad que nos urge conseguir puntos aunque las sensaciones no han sido malas, hemos hecho buenos partidos en los cuatro encuentros que hemos disputado. Teníamos un calendario difícil. Ahora debemos seguir en la misma línea y los resultados llegarán". El Levante, con tan sólo tres puntos, ocupa posición de descenso.

También analizó la convocatoria de José Campaña con la Selección, un hecho histórico en el club. "A lo largo de mis años en el fútbol he coincidido con jugadores que han llegado a la Selección, pero ver a José con la Selección es un premio para todos. Nos sentimos orgullosos de que esté ahí, todos disfrutamos viéndole jugar ahí y ojalá sea el inicio de una trayectoria muy larga en la Selección y podamos vivirlo en primera persona".

Por último, habló del fin de las obras de la reforma del Ciutat de València y el regreso del equipo a su casa. "Tenemos muchas ganas de volver al Ciutat, el equipo está con muchas ganas de volver y ojalá podamos hacernos fuertes en casa, en el nuevo Ciutat, y que sea un fortín para nosotros este año", zanjó.