BETIS

Borja Iglesias no tiene dudas: "Seguro que llegarán mis goles"

El ariete del Betis confía en dar la vuelta a su situación tras su mala campaña pasada. Tras el presente arranque, perdió su sitio en el once de Pellegrini.

0
Borja Iglesias no tiene dudas: "Seguro que llegarán mis goles"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Borja Iglesias está convencido de encontrar el camino hacia sus goles, los que propiciaron que el Betis invirtiera 30 millones de euros la pasada campaña para convertirlo en la referencia de su ataque. No logró responder con rendimiento en el proyecto de Rubi, pero ahora quiere hacerlo bajo los mandos de Manuel Pellegrini pese a otro inicio repleto de dudas. En una entrevista concedida a Diario de Sevilla, el gallego se muestra rotundo: "Tengo claro que volveré a meter muchos goles, no sé si será en la próxima jornada o dentro de un mes, pero van a llegar, seguro. Cuando estás en una dinámica positiva, chutas al palo y entra, y cuando no es lo contrario, le das al aire, no llegas a la jugada.. . Cuando coja una racha llegará la confianza y comenzarán a entrar todas esas ocasiones".

Se trata de un momento clave para Borja Iglesias, consciente de la competencia existente ahora en el ataque verdiblanco. Comenzó teniendo un sitio fijo en los planes de Pellegrini ya hora vio cómo Tonny Sanabria le tomó ventaja en la titularidad. Sin goles, sabe que sus opciones de ser importante en Heliópolis se alejan. En el club también saben que el técnico chileno no dará innumerables oportunidades a sus jugadores y quiere un rendimiento inmediato sobre el césped cuando elige sus alineaciones. Ahora, tanto Borja como el propio Loren se encuentran en un segundo plano respecto a Sanabria, pese a que hace unas semanas el paraguayo se presentaba como un posible descarte.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 10 3 1 0
2Betis 9 3 0 2
3R. Sociedad 8 2 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - R. Sociedad D-18/10 21:00
Atlético - Betis D-25/10 17:00
Betis - Elche D-01/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de octubre de 2020

Borja anotó tres goles el pasado curso, una cifra muy alejada de las expectativas con las que llegó al conjunto verdiblanco. "Me siento arropado por la plantilla, por el cuerpo técnico y por el club. Ellos realizaron una inversión importante y quieren que dé rendimiento", avisa en la mencionada entrevista el ariete gallego, convencido de devolver en el futuro inmediato esa confianza. En el vestuario, el plantel es consciente de la necesidad de encontrar variantes que posibiliten el despegue de Borja Iglesias. También Pellegrini, que espera que la renovada competencia de su delantera sea el impulso definitivo para el resurgir del mejor Borja Iglesias.