NATIONS LEAGUE | BOSNIA 0 - HOLANDA 0

Holanda no conquista Bosnia

El conjunto de Frank de Boer atacó hasta cansarse pero no pudo marcar gol. Salió De Jong de 9 ante la ausencia de Memphis y no generó demasiado peligro.

Malen regateando.
DADO RUVIC REUTERS

Holanda no pudo superar el muro de Sehic, que se mostró intratable en los últimos minutos ante el acoso holandés. Frenkie y Luuk de Jong lo probaron desde dentro del área pero el portero desbarató toda ocasión rival. 

Desde el primer minuto dominó Holanda el partido, tanto en posesión como en ocasiones. Sólo un contragolpe conducido por Dzeko, que descargó a Pjanic para que disparase desde la frontal, pudo llevar el peligro a la portería de Cillessen. El mediocentro del Barcelona golpeó el balón sin demasiada convicción y el portero del Valencia sacó sin demasiado esfuerzo el esférico.

Bajevic recurrió a Kolasinac y Dzeko en la segunda parte para mantener el resultado e intentar cazar algún balón suelto, pero los de Frank de Boer controlaron en todo momento las llegadas de los locales. Sin De Ligt, todavía arrastrando los problemas en el hombro, De Vrij y Van Dijk mantuvieron a cero la portería.

Babel tuvo el gol en sus pies en el tiempo de descuento, golpeando de volea un balón suelto en el centro del área. Su disparo se fue fuera y Holanda esperará a conseguir los tres puntos ante Italia el próximo miércoles sin De Roon, sancionado por acumulación de amarillas.

Cambios

Kolasinac (45', Advan Kadusic), Amir Hadziahmetovic (53', Benjamin Tatar), Dzeko (60', Milan Djuric), Berghuis (68', Donyell Malen), Hans Hateboer (69', Denzel Dumfries), Stjepan Loncar (74', Pjanić), Armin Hodzic (74', Rade Krunic), Aké (85', Daley Blind), Babel (85', Quincy Promes)

Tarjetas

Advan Kadusic (43',Amarilla) Marten de Roon (85',Amarilla) Armin Hodzic (91',Amarilla

Clasificación
Grupo 1 PT PJ PG PE PP
1 7 4 2 1 1
2 6 4 1 3 0
3 5 4 1 2 1
4 2 4 0 2 2
Grupo 1 PT PJ PG PE PP
1 7 4 2 1 1
2 6 4 1 3 0
3 5 4 1 2 1
4 2 4 0 2 2