NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La manera arcaica de Cavani para ver a Uruguay desde Manchester

El uruguayo concedió una entrevista al programa 'Punto Penal' donde explicó como se las ingenió para ver el Uruguay - Chile en Manchester.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on June 24, 2019, Uruguay's Edinson Cavani acknowledges the crowd after defeating Chile 1-0 with his header in their Copa America football tournament group match at Maracana Stadium in Rio de Janeiro, Brazil. - Former
CARL DE SOUZAAFP

Instalado ya en Manchester a expensas de realizar su debut en la Premier League. Edinson Cavani ya está en Inglaterra, donde guarda el periodo de cuarentena obligatorio de 15 días decretado por el ejecutivo británico.

Cavani destacó en la entrevista concedida al programa de la televisión uruguaya 'Punto Penal' la manera más peculiar de conseguir ver el primer partido de Eliminatorias entre Uruguay y Chile. "Busqué todas las maneras para ver a la Selección porque no tenía los canales sudamericanos cuando llegué a Manchester. Marcos Vitette puso zoom con la computadora delante de la TV y lo vi en el móvil".

Un Edinson Cavani que causó baja en esta primera lista de convocados de Tabárez, tras estar mucho tiempo sin ritmo de competición y al estar en cuarentena a su llegada a Manchester. "Es una nueva etapa muy linda y motivadora. Estoy en un proceso de adaptación, ahora estoy en cuarentena de 15 días. El club me facilitó un domicilio y aquí estoy entrenando para estar en forma y luego poder trabajar con el grupo cuando finalice el proceso".

Posibilidad de retirada a corto plazo descartada

Cavani quiso salir al paso también para ratificar su continuidad en el fútbol. "En este tiempo de incertidumbre, mientras estuve en Salto, siempre supe que físicamente iba a poder competir en cualquier lugar. Pero en algún momento pensé ¿y si esto dura un año? Tenía para darle a mi carrera un poco más".

Por último, dibujó un posible escenario sobre un regreso a su país. "Si llego a Uruguay, sería divino ganar la Libertadores. Y de hacerlo, prefiero hacerlo al máximo nivel y no en los últimos años de mi carrera".