BRASIL

Robinho vuelve a Santos

El futbolista de 36 años vuelve al equipo donde creció para vivir una cuarta etapa de al menos cinco meses de duración, hasta el final del Brasileirao.

El futbolista de 36 años vuelve al equipo donde creció para vivir una cuarta etapa de al menos cinco meses de duración, hasta el final del Brasileirao.

Robinho, uno de los grandes ídolos en la historia de un club de la importancia de Santos, vuelve a los 36 años para jugar durante cinco meses, hasta la finalización del Brasileirao con un contrato que tendrá un salario simbólico a causa de los problemas económicos que vive la entidad paulista.

El ex jugador del Real Madrid, Milan o Manchester City se encontraba sin contrato después de finalizar su vinculación al Istanbul Basaksehir y finalmente volverá al equipo donde creció y se encumbró como una de las grandes promesas del fútbol mundial.

Ahora vuelve después de haber engrosado su privilegiado palmarés en Turquía para ayudar a un equipo que busca importantes objetivos en el plano deportivo pero con enormes limitaciones financieras.

El Peixe ha apostado de manera clara por los jóvenes que tantos resultados han dado de manera histórica al equipo y quiere una rápida evolución que permita ayudar en el campo y en las arcas con posibles ventas al fútbol europeo.

Robinho ayudará al club a terminar en una posición de acceso a Copa Libertadores, y en el presente torneo continental a buscar las rondas finales, donde no son candidatos pero le pueden complicar a cualquier rival.