GIRONA

Yoel Bárcenas: "El Girona es un buen club, con un proyecto"

El jugador panameño confesó estar listo para debutar el domingo ante el Leganés. Llega para aportar velocidad y profundidad por la banda izquierda.

0
Yoel Bárcenas: "El Girona es un buen club, con un proyecto"

Yoel Bárcenas está listo para debutar. El jugador panameño del Girona ha sido presentado este viernes en Montilivi y se mostró feliz por firmar con la entidad rojiblanca (llegó cedido por el Cancún FC mexicano con opción de compra). Sus sensaciones en su primer día bajo las órdenes de Francisco han sido muy positivas y espera ayudar a lograr el objetivo del ascenso a Primera. Los dos últimos cursos estuvo en el Oviedo, por lo que conoce a la perfección la Segunda División.

Nueva temporada en el Girona: "Es una gran oportunidad. Conozco la categoría, hay un lindo proyecto. Vengo con toda la intención de aportar y trabajar".

Su fichaje: "Había algo confuso con mi anterior club, pero ya pasó. Estoy tranquilo y feliz de estar aquí. Es un club bueno, con un proyecto. Solo pienso en estar aquí".

Estilo de juego: "Lo que puedo aportar es velocidad y profundidad por banda. Me gusta también llegar al área y marcar goles".

El Girona: "Es un buen club, lástima que no subió el año pasado. Contento de estar con el grupo, hacía tiempo que no tenía sensaciones. Voy poco a poco tomando la mejor forma. Ya he podido compartir sensaciones con los compañeros y estoy feliz".

Posición en el terreno de juego: "He jugado en las dos bandas. Si me dan a elegir me quedo en la izquierda, pero el técnico decidirá".

Posible debut el domingo contra el Leganés: "Estoy entrenando con el grupo y el entrenador decidirá. Yo me siento bien porque estaba entrenando por mi parte. A ver qué pasa el domingo. No sé si estoy en el punto de jugar, pero me he cuidado y entrenado bien. Si me toca jugar lo haré lo mejor que pueda".