NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Vadillo: “Estoy donde quiero”

“Ha ido todo muy rápido y me siento muy feliz”, asegura el último fichaje del Espanyol, quien promete ayudar en el ascenso: “Por suerte, en mi carrera he logrado tres”.

Actualizado a
Álvaro Vadillo, jugador del Espanyol
Carlos MiraRCDE

Firmado el lunes por la noche, a pocos minutos para el cierre del mercado de verano, y listo para debutar este sábado ante el Alcorcón si es necesario. Vertiginosa ha sido la llegada al Espanyol de Álvaro Vadillo, cedido por el Celta con opción obligatoria de compra en caso de ascenso, y que se muestra no contento, sino algo más. “Ha ido muy rápido todo y me siento muy feliz por la situación en la que me encuentro ahora mismo, porque estoy donde realmente quiero”, afirma.

En declaraciones a los canales oficiales del Espanyol, recalca el extremo que “por suerte en mi carrera he conseguido tres ascensos, con Betis, Huesca y Granada. Conozco la dificultad que tiene la categoría y mi experiencia puede ser un plus para ayudar al equipo, sabiendo lo que representamos pero también con los pies en el suelo”. Y lo reitera: “Sabemos lo que conlleva este club y haremos todo lo posible por devolverlo donde merece, pero me gusta ser cauto”.

Sobre su conocimiento sobre el Espanyol, apunta Vadillo: “Lo seguí en su momento bastante por ‘Cañitas’ (José Alberto Cañas), con quien coincidí en el Betis y también es de Cádiz. Sé que es un gran club, lo he notado desde que llegué aquí, con unos compañeros extraordinarios”, asegura. Y responde también de su relación con Raúl de Tomás. “Con Raúl siempre he tenido una amistad especial. Hemos coincidido desde pequeños en la Selección, éramos compañeros de habitación, así que estoy encantado de compartir vestuario con él”, remacha.