NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El alarmante cambio de Mariano tras su enfermedad

El 16 de septiembre el Real Madrid anunció que había sido operado de amigdalitis. Esta semana ha reaparecido por Valdebebas con una imagen distinta.

Actualizado a
El alarmante cambio de Mariano tras su enfermedad
Real Madrid

Esta temporada ha empezado para Mariano Díaz (27 años) igual de mal que había acabado la anterior. No cuenta en el Real Madrid y es noticia por ello y por sus ausencias. La última se debió a una amigdalitis de la que fue operado en septiembre y después de la que ha reaparecido esta semana en Valdebebas menguado muscularmente. El cambio se ha vuelto viral en las últimas horas.

El alarmante cambio de Mariano tras su enfermedad

El pasado 16 de septiembre, el club blanco anunciaba mediante un comunicado que su delantero había sido intervenido quirúrgicamente de amigdalitis. Fue algo que sorprendió porque Mariano pidió hace tiempo, ejerciendo su derecho para ello, que no se publicaran partes médicos sobre él. Esta situación ha sido muy llamativa porque desde su vuelta de Francia ha sufrido tantas lesiones como goles ha marcado: diez.

Mariano, el tercer delantero

En las imágenes publicadas en la web del club de las sesiones de Zidane y sus jugadores, se puede observar a Mariano haciendo carrera continua con Grégory Dupont, el preparador físico de la primera plantilla. En las mismas, se ve al canterano con una masa muscular muy inferior a la que es habitual en él, un futbolista de gran poderío físico. Además, en el vídeo de este viernes se le nota sofocado con el ejercicio.

A la izquierda, Mariano haciendo carrera continua con Dupont este viernes; a la derecha, en julio, disparando a puerta.
Ampliar
A la izquierda, Mariano haciendo carrera continua con Dupont este viernes; a la derecha, en julio, disparando a puerta.Realmadrid.com

Después de sólo disputar 84 minutos en la campaña 2019-20, siendo el 26º madridista en participación, el Madrid volvió a intentar por todos los medios que Mariano dejase el club este verano. Sin embargo, él está muy cómodo con su vida en la capital y cobra alrededor de 4,5 millones, una cifra prohibitiva para la mayoría de los clubes que le han pretendido. El Madrid llegó a un acuerdo por él en agosto con el Benfica, pero Mariano lo canceló al enterarse... Va a ser a la fuerza en la 2020-21 el tercer delantero puro de Zidane, detrás de Benzema y Jovic. No obstante, se espera que el entrenador mueva a otros jugadores a la delantera antes de apostar por él.