REAL MADRID

Lunin regresa a Valdebebas

Intensa sesión de remates para el portero ucraniano, que volvió de la concentración con su selección tras dar un falso positivo en COVID-19.

Lunin, en el entrenamiento del Real Madrid del viernes 9 de octubre de 2020.

Gol, gol, gol. La escena se repite en el entrenamiento del Real Madrid este viernes. Benzema incluso levanta el brazo para celebrar alguno de sus tantos. Lunin regresó a Valdebebas tras abandonar la concentración de Ucrania por su falso positivo por COVID-19 y sus compañeros exigieron al ucraniano en una intensa sesión de remates.

Zidane puso a sus jugadores a afinar la puntería en la sesión celebrada esta mañana en el campo número 3 de Valdebebas. Una mañana de trabajo desarrollada prácticamente en familia ante el éxodo de internacionales que se ha llevado el parón de selecciones. Y así seguirá siendo al menos hasta el próximo miércoles. Los jugadores blancos también disputaron un partidillo y realizaron diferentes ejercicios de circulación de balón y presión.

La situación de la enfermería continúa como estaba. Hazard, Carvajal y Odriozola se quedaron trabajando en el gimnasio, mientras que Mariano y Militao pisaron un día más el césped pero sin entrar todavía en la dinámica de grupo.

El horizonte está puesto en el Cádiz, que visitará el Di Stéfano el próximo sábado 17 de octubre en sesión vespertina. El partido comenzará a las 18:30 horas. Será el primero de una serie casi sin respiro para el Madrid. Con el regreso de la Champions, los pupilos de Zidane disputarán un total de 7 partidos comprimidos en 22 ó 23 días hasta el próximo parón de selecciones.