REAL MADRID

Lunin, negativo en COVID-19

Después de dar positivo en Francia con su selección, el ucraniano se sometió a un segundo test que este jueves ha descartado que esté contagiado.

Lunin, negativo en COVID-19

Buenas noticias para Andriy Lunin, de 21 años, que este jueves ha conocido su negativo en un nuevo test de coronavirus, según ha informado la Cadena SER. El portero del Real Madrid había dado positivo el pasado martes, motivo por el que tuvo que someterse a una otra prueba para confirmar si estaba contagiado. Finalmente, no lo está, aunque aún tiene que pasar todavía un tercer test.

El primer resultado pilló a Lunin en Francia, concentrado con Ucrania para enfrentarse el miércoles a la selección de Deschamps. El meta se perdió ese partido porque tenía que estar guardando cuarentena en su habitación del hotel de concentración, el Hyatt Regency Chantilly. El resultado del partido fue muy sonado, con goleada francesa por 7-1.

Courtois, recuperándose de unas molestias en el psoas

Y es que Shevchenko se encontró con un gran problema en la portería, ya que los también porteros Yuriy Pankiv y Lubomyr Toshich habían dado positivo. Así le había ocurrido al meta titular, Pyátov, el domingo. El seleccionador ucraniano tuvo que tirar de Heorhiy Bushchan.

En el Real Madrid, pues, Zidane tiene a sus dos primeros porteros en duda. Courtois ha vuelto este jueves de Bélgica por unas molestias en el psoas. Se espera que esté disponible para el duelo con el Cádiz (18 de octubre). En cualquier caso, si eso no se pudiera dar, aún hay posibilidades de que el entrenador francés pueda contar con Lunin.