NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Hugo Mallo estará de baja entre tres y cuatro semanas

El capitán del Celta se perderá el próximo mes de competición por culpa de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Actualizado a
Hugo Mallo pugna por el balón con Kike Barja en el último encuentro disputado ante Osasuna en El Sadar.
OSKAR MONTERODIARIO AS

Los servicios médicos del Celta han dado a conocer este mediodía el alcance exacto de la lesión de Hugo Mallo, confirmando los peores presagios después de las molestias que sufrió en el entrenamiento vespertino de ayer en los isquiotibiales de su pierna derecha. El capitán del Celta sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

De esta forma, el lateral marinense queda descartado para los próximos encuentros ante Atlético, Levante y Real Sociedad y es seria duda para la cita ante el Elche en el Martínez Valero. Cabe la posibilidad de que Mallo se pierda los cuatro partidos que hay antes del próximo parón. En el peor de los escenarios, el zaguero reaparecerá en la décima jornada, en el duelo que disputará el Celta en el Sanchez Pizjuán frente al Sevilla, siempre y cuando no sufra una recaída.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Durante todo este tiempo tampoco estará disponible el otro lateral derecho de la plantilla, Kevin Vázquez, quien también se está recuperando de una rotura fibrilar, por lo que Óscar deberá improvisar para esa posición. El técnico catalán cuenta con la opción de reconvertir al central Joseph Aidoo o bien darle la oportunidad al canterano Sergio Carreira.