NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gabriel y Mangala aprietan para llegar al derbi contra el Villarreal

Gracia, con la tempestad amainando por Valencia, recuperará a los dos centrales para cuando la Liga se reanude tras el parón de selecciones.

Actualizado a
Gabriel Paulista y Mangala.
Alberto Iranzo.

Gabriel Paulista y Mangala aprietan para ponerse a las órdenes de Javi Gracia. Los dos centrales, según los tiempos marcados en su recuperación, estarán a disposición del navarro para el primer partido tras el parón de selecciones, que enfrentará al Valencia y el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Ellos son, como se suele decir, sus 'fichajes' para reforzar la zaga, dado que como es bien sabido el Valencia bajó el telón al mercado sin incorporar ningún refuerzo.

Gracia, tras una semana convulsa, dirigió el último entrenamiento de la misma. Lo hizo con varias ausencias por estar los jugadores con sus respectivas selecciones (Gayà, Maxi, Wass, Cillessen, Guillamón, Cheryshev y Yunus, que está con Inglaterra Sub'19, pendiente de si continuará la concentración tras el positivo por Covid-19 del entrenador de Escocia, que fue rival de Inglaterra el pasado jueves), aunque otros jugadores están aprovechando estos días para liberar la mente y coger el ritmo.

Son los casos de Guedes, que se quedó fuera de la convocatoria con Portugal y al que Gracia le ha lanzado algún aviso en forma de primer sustituido en los partidos; Carlos Soler, que ha tenido un verano atípico por lesiones y aislamiento y necesita coger ritmo; Kondogbia, que en los últimos días se ha visto más fuera que dentro del vestuario; o los casos de los mencionados Gabriel y Mangala.