NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Kodro debe pasar por el quirófano

El delantero donostiarra presenta una fractura doble del tercer y cuarto metacarpiano de la mano tras su lesión en el amistoso ante el Valladolid en el José Zorrilla.

Actualizado a
Kodro en Lezama.
ATHLETIC CLUB

El amistoso de Pucela le ha salido caro al Athletic. El delantero Kenan Kodro, que tuvo que ser sustituido en el partido amistoso de ayer jueves frente al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla por un fuerte golpe en su mano derecha, deberá pasar por el quirófano la próxima semana tras la exploración más minuciosa a la que se ha sometido esta mañana en Bilbao.

Tras las pruebas realizadas, el ariete, que ya no se ha podido ejercitar esta mañana en las instalaciones de Lezama con el resto de sus compañeros, presenta una fractura doble del tercer y cuarto metacarpiano de la mano, de la que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Un freno para un delantero que buscaba su sitio en los planes de Gaizka Garitano, aunque a la sombra de Raúl García, Williams o Villalibre.

De esta forma, aunque la lesión de Kodro no reviste gravedad, el donostiarra de origen bosnio se une en la enfermería con los Ibai Gómez, Yeray Álvarez, De Marcos y Nolaskoain. Garitano espera recuperar al central y al centrocampista de Zumaia durante este parón de cara al trascendental envite ante el Levante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario