Inglaterra premia a Trippier, que volvió a dar una asistencia
El lateral del Atlético fue titular con la selección británica y llevó el brazalete de capitán. Además, en la segunda parte puso el centro del 2-0 a Gales, a balón parado.
Trippier vivió un día muy especial con la selección de Inglaterra. El lateral, de 30 años, fue el capitán de su selección por primera vez y, además, lo celebró en el campo con una nueva asistencia, la del 2-0 de su equipo contra Gales.
El británico del Atlético es un habitual con su selección, donde se juega el puesto con Alexander-Arnold (Liverpool). De hecho, en el anterior parón Southgate probó con el rojiblanco para el carril izquierdo y no desentonó, aunque sí se le notaba algo forzado a pie cambiado. Contra Gales regresó a su sitio y jugó 58 minutos.
Trippier, además, dio una asistencia a Coady en la segunda mitad. Una falta lejana que colgó al área con fuerza y bien orientada para que su compañero fusilara con el pie, imposible para el portero. En el Atleti aún no ha dado ningún pase de gol esta temporada, aunque en la anterior sirvió cinco.