NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Haaland estalla: "Estoy de mala leche"

El jugador del Real Madrid Martin Odeegard también mostró su descontento tras la no clasificación de su selección a la Eurocopa.

Actualizado a
Haaland estalla: "Estoy de mala leche"

La Noruega de Erling Haaland se queda fuera de la Eurocopa tras la derrota por 1-2 ante Serbia, una realidad que no ha sentado demasiado bien a un chico acostumbrado a conseguir lo que se propone. Por ello, el joven delantero del Borussia Dortmund no dudó en exteriorizar sus sentimientos tras la enésima clasificación fallida para una Eurocopa (la última vez que Noruega participó en una fue en el año 2000) y estalló ante las cámaras, dejando entrever que no estuvo para nada satisfecho con el rendimiento de sus compañeros.

"No me sentí involucrado en el juego de mi equipo", fueron las palabras del delantero de moda del continente. "Estoy de muy mala leche. Simplemente no estuvimos lo suficientemente bien. Es una decepción tremenda. Tuvimos una buena oportunidad para clasificarnos para la Eurocopa", subrayó durante su comparecencia en la cadena noruega TV2. El madridista Martin Ödegaard tampoco escondió su frustración y añadió: "Es un golpe bastante duro. No pudimos estar más preparados para el partido, pero demasiados jugadores no tuvieron su mejor día".

Para el seleccionador noruego Lars Lagerbäck podría haber sido uno de sus últimos partidos al frente del combinado. Las críticas tras el varapalo sufrido en la repesca se centraron en el veterano entrenador de 72 años, que no dudaría en asumir las consecuencias del fracaso. "No tengo ningún tipo de problema a la hora de dar un paso al lado si es lo que desean los de arriba", dijo Lagerbäck. Eso sí, antes quiere cerrar el parón de selecciones con "dos victorias" en la Liga Naciones frente a Rumanía e Irlanda del Norte. Dos partidos que no servirán de consuelo a Haaland