BARCELONA

Farré: "El hermano de un jugador ha firmado para la moción de censura contra Bartomeu"

El impulsor del Voto de censura dijo en "El Larguero": "Esta junta debería quitar las manos del club pero si quiere ser el primer presidente censurado de la historia del club que lleguen al referéndum".

Jordi Farré
EFE

Jordi Farré, impulsor de la moción de censura contra Josep María Bartomeu, pasó por los micrófonos de "El Larguero" de la Cadena SER tras conseguir la validación de más de las 16.521 firmas necesarias para que el presidente del Barça se someta a referéndum.

Vestuario: "Alguien se ha alegrado y teníamos la firma del hermano de un jugador de la primera plantilla".

Dimisión: "Si a mí si me vienen con 20.000 firmas no hubiera aguantado hasta hoy. Ahora ganaran tiempo con otras cosas. Barajaban que la Generalitat dijera que no se podía convocar el referéndum. Esta junta debería quitar las manos del club e irse pero si quiere ser el primer presidente censurado del Barça club que lleguen a referéndum".

Dimite o llega al referéndum: "Tienen una capacidad de resiliencia increíble, son unos encajadores y pueden pasar los escándalos que han ocurrido en este club y ellos aguantan. Cada día me sorprende. Hoy me decían que estaban reunidos para dimitir pero las informaciones que tengo no son esas. Están encantados de llegar al referéndum y jugársela ahí. Al final el Barça como entidad es lo que menos le preocupa".

Felicitaciones: "No hay nada que celebrar. Hemos hecho esto para cargarnos a una directiva".

Rivales: "Aquí los espero. Voy a ser el presidente del Barça. Tenemos todos los recursos y si los socios nos dan la confianza estaremos en el club".

Koeman: "Si tiene un proyecto, nos lo explica y nos los creemos por qué no".

Klopp: "Un compañero nuestro habló con el manager de Klopp. Koeman es una leyenda del Barça y se merece un respeto. Estos primeros partidos me gusta como juegan".

Laporta: "No me ha felicitado ningún precandidato".

Pérdidas: "Hay que clarificar muchos escenarios. Nadie será responsable de las pérdidas de otro. No se pueden generar pérdidas tras pérdidas. Hay que analizar los números porque no los entiendo. Estamos tranquilos por el tema del mandato. El año pasado presupuestaron 1.000 millones de euros para tener un beneficio de dos. Bartomeu iba por el precipicio y al final se han caído".